jueves, 1 de noviembre de 2012

Presentacion

Hola mi nombre es Alejandra Maribel Tadeo Estrada estudio en la ESCUELA SECUNDARIA TECNICA Nº153  en el 2ºC del turno matutino ,tengo 13 años de edad (casi 14).

Mis actividades favoritas son:
-Practicar karate.
-Leer.
-Estar en la computadora.
-Ver la television.
-Dibujar.
Me gusta tomarme fotos (no soy ese tipo de niñas ''fresas''),me gusta el rock especialmente el alternativo,soy algo extraña por que en dias puedo ser la mas seria y en otros la mas platicona,me encanta participar en clase,odio la materia de matematicas T_T ,emmm creo que soy buena amiga pero soy muy directa,digo lo que pienso y muchas veces sin pensarlo.
La verdad no soy nada tolerante...........soy anti-beliver (eso no tiene nada que ver ,pero bueno),hago cosas raras cuando me aburro,yo pienso que no puedo vivir sin musica xD y creo que es todo............pondria mas cosas pero seria una infinidad.
















2 comentarios:

  1. Hola Alejandra, te quedó excelente tu blog, sin duda alguna ya tienes muy claro quien eres y que es lo que te gusta, eres única y le das un toque especial a tu vida, muchas felicidades por eso, sigue como eres, simpre sincera e irrepetible, ya tienes tus primeros 8 puntos. Puedes continuar con la actividad 2. Solamente no olvides comentar en cada actividad que ya la tiens realizada para calificarte :). Nos vemos el martes!!!

    ResponderEliminar